Sobre Nosotros   Nuestros Valores   Nuestro Trabajo    Nuestros Estudios   Nuestros Recursos   IMSA-BPI-Tools   Areas de Experiencia   Nuestras Afiliaciones

- Fe, sobre todas las cosas
- Foco en la toma de decisiones de negocios
- Inteligencia de mercado superior
- Inteligencia emocional
- Integridad
- Creatividad e Innovación
- Branding
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.imsa.com.do/website/images/centrales/nospic.jpg” porque contiene errores.
Nuestra misión
Poner a disposición de nuestros clientes una disciplina de diagnóstico, evaluación y monitoreo de su desempeño en el negocio, que contribuya a gerenciar su principal capital: el valor de sus marcas…


- Humanos
- Tecnológicos
I. Planificación estratégica
y gestión de marca.
II. Planificación y establecimiento de las estrategias generales de negocios.

 
IMSA Marketing Research & Consumer Insight - Todos los derechos reservados 2011
Desarrollado por Tel.com.do
Change Language: English